La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres

COMUNICADOS

LAS MUJERES QUE ABORTAN EN COLOMBIA

Son católicas, evangélicas, son profesionales, no terminaron la primaria, son amas  de casa, son niñas, fueron abusadas, son víctimas del conflicto, SOMOS TODAS.

 

 

En Colombia las mujeres que abortan son todas 

Se acaba el tiempo del yo aborto, tú abortas, todos callamos.

Dos años después del lanzamiento de Causa Justa, el movimiento colombiano por  la eliminación del delito de aborto del Código Penal, ellas, las mujeres que abortan,  están en el centro de la conversación.

Andrea Echeverry, Yuri Vargas, Diana Ángel, Fabio Rubiano, Mauricio Nava,  Mónica Fonseca, Andrés Parra, Carmenza Gómez. Actores, actrices, escritores,  escritoras, presentadoras, empresarias, activistas y líderes sociales y de opinión se  unen para mandar un mensaje claro y contundente: cada día que pasa sin eliminar  el delito de aborto es una condena para las mujeres y las niñas.

Tras 2 años de movilización social, el movimiento Causa Justa se sigue  fortaleciendo, crece y estas voces reconocidas se suman a las miles de mujeres  que siguen reclamando su derecho a decidir en la calles.

Poder decidir sobre nuestros cuerpos es un derecho que reclamamos para  todas. Ana Cristina González Vélez, Pionera del Movimiento Causa Justa.

Más información:  

Tatiana García

Trineo Comunicaciones

Líder de comunicaciones

tgarcia@trineo.co

Tel: 3017545091

Comparte este articulo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp